Su padre no quería mascotas en casa, pero lo descubre en tierna escena al lado de su perro

Tendencias LR

Un hombre mostró su negativa de adoptar a un animal; sin embargo, cambió de idea cuando su hija le presentó a un pequeño pug. Foto: captura de Facebook
Un hombre mostró su negativa de adoptar a un animal; sin embargo, cambió de idea cuando su hija le presentó a un pequeño pug. Foto: captura de Facebook

Miles de usuarios en Facebook terminaron cautivados con una escena que protagonizó un padre junto a la nueva mascota que acogió su hija en casa.

Un vínculo especial. Muchos niños y jóvenes sueñan con tener un animal, pero estos planes a veces se ven arruinados por la negativa de los padres. Sin embargo, algunos suelen cambiar de opinión cuando conocen a las nuevas mascotas, como sucedió con un reciente caso que se compartió en Facebook, donde un hombre se encariño con un perrito que llevaron a su casa para cuidarlo.

Al parecer, el papá no quería hacerse cargo de ningún can, puesto que implicaba atenderlo y darle de comer durante todo el día. Pese a su rechazo, su hija adoptó a un pequeño pug que se ganó rápidamente el amor de su familia.

Con el pasar del tiempo, el hombre aceptó tener al perrito dentro de su vivienda. Pero un día sorprendió a sus familiares luego de que lo captaron en una tierna escena al lado de su ‘engreído’. Tal como se aprecia en las imágenes, él colocó unos implementos de seguridad a su animal para poder dar un paseo por los alrededores de su vecindario a bordo de su moto.

Lazy loaded component

“Mi papá ajustándole el casco a @tiburonpug me da mil años de vida”, escribió la joven en sus cuentas de redes sociales. Ambos se volvieron ‘mejores amigos’ y realizaron diversas actividades juntos.

Por otro lado, este singular hecho se divulgó en una página dedicada a los animales en Facebook. Ahí, obtuvieron más de 30.000 reproducciones que lo convirtieron en tendencia en cuestión de horas.