Perro intenta jugar con su compañero canino, pero termina dentro de la piscina

Tendencias LR

El video ha sido compartido en la cuenta Archiethecorgi. Foto: captura de TikTok
El video ha sido compartido en la cuenta Archiethecorgi. Foto: captura de TikTok

El dueño tuvo una rápida reacción al ver que su mascota cayó dentro del agua, ya que esta no sabía nadar. El video de Facebook se ha vuelto viral.

Los animales se han vuelto en uno de los personajes más famosos de internet. Precisamente, dos perros causaron gran sensación en Facebook tras protagonizar una ocurrente escena. Uno de los cachorros terminó en el agua luego de intentar jugar con su compañero canino.

El video viral, que tiene más de medio millón de reproducciones en Facebook, registró la escena en que el pequeño cachorro cayó al agua intempestivamente tras pisar el borde de la piscina.

Miles de usuarios de Facebook y TikTok se conmovieron al ver el momento en que el sabueso persigue al otro cachorro para jugar, pero es rechazado. Luego de unos segundos el animal apareció dentro de la piscina.

”Pobre perrito, solo quería jugar con su amigo”, “Firulais buscará venganza, luego de ser rechazado”, “Pobre cachorrito”, fueron algunos de los comentarios que se lee en la publicación.

Por medio de esta nota te compartimos el video viral para que puedas apreciar la rápida reacción que tuvo el dueño del can para salvar a su mascota.

Lazy loaded component