EN VIVO - Perú vs. Colombia: sigue las incidencias del partido por la Copa América 2021

Niño posa para una fotografía y su perro se pone a su costado para aparecer con él

Tendencias LR

Una madre quería tomarle una fotografía a su hijo durante un paseo; sin embargo, su perro también deseaba salir y se acomodó al lado del menor. Foto: captura de Facebook
Una madre quería tomarle una fotografía a su hijo durante un paseo; sin embargo, su perro también deseaba salir y se acomodó al lado del menor. Foto: captura de Facebook

Un video publicado en Facebook mostró el preciso momento en que un perro se puso al lado de un pequeño para que su dueña le tome una foto junto a él.

Siempre juntos. Una mujer aprovechó su tiempo libre para salir a pasear con su hijo y su querida mascota hasta un centro de entretenimiento. Fue entonces que se animó a sacarle una foto al niño para el recuerdo, pero su perro también quería salir y se puso a su lado. Este divertido hecho se compartió en Facebook, donde sorprendió a más de un usuario.

Después de recorrer las instalaciones del parque, la madre sacó su celular y le pidió a su pequeño que se acomodara frente a una pileta. De inmediato, él obedeció las indicaciones. Incluso se agachó para estar cómodo.

Lazy loaded component

A la cuenta de tres, ella iba a tomar la fotografía. Pero, un detalle paralizó sus planes. En ese momento, su travieso can corrió de forma rápida para ponerse al costado de su dueño. Luego, lo rodeó con sus patas delanteras para darle un ‘abrazo’.

La mujer sabía de la fuerte amistad entre sus seres queridos, por ello, no dudo en captarlos en una amorosa escena. Por otro lado, las imágenes se divulgaron en una página dedicada a los animales en Facebook. Con más de 15.000 reproducciones, se volvieron tendencia en cuestión de horas.