Mujer le enseña a su perrito cómo toser y can ‘entiende’ a la perfección

Tendencias LR

La reacción del perrito sorprendió a los usuarios de las redes sociales. Foto: captura de Facebook
La reacción del perrito sorprendió a los usuarios de las redes sociales. Foto: captura de Facebook

El pequeño perrito parecía haberse atorado con un poco de comida y su cuidadora lo auxilió para que pueda aliviarse. El video es viral en Facebook.

En TikTok y Facebook ha sido compartido un video que ha causado sorpresa entre una gran cantidad de usuarios alrededor del mundo. ¿Qué pasó? Una mujer vio que su perro se había atorado con la comida y tuvo una rápida acción que llamó la atención.

Tal como se aprecia en el video, la dueña de este pequeño chihuahua cargó a su mascota y trató de explicarle cómo debía toser para aliviar el fastidio. Primero, la tomó en sus brazos y sobró su pecho y espalda para calmarla.

Luego, la mujer fingió toser para explicarle cómo debía hacerlo su perrito. El can la observó y repitió la acción de la misma manera y pudo calmarse luego de la crisis. Todo estaba siendo grabado por otro familiar y estas imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component

Más de 300.000 usuarios de Facebook han dejado una reacción en la publicación, así como cientos de comentarios. “Qué inteligente perrito”, “Una buena madre sabe cómo calmar a sus hijos. Todo un ejemplo de cuidados a los perritos”, son algunos de los mensajes que generó el video de Facebook.