Niña de tres años se molesta con su mamá tras hallar su dibujo en la papelera

La pequeña se mostró indignada, pues un dibujo que había hecho con mucha ilusión había sido desechado. Su video viral causa sensación en YouTube y otras redes sociales.

“Ella es una niña muy inteligente y divertida y le encanta practicar su escritura", afirmó la madre de la menor. Foto: captura de YouTube
“Ella es una niña muy inteligente y divertida y le encanta practicar su escritura", afirmó la madre de la menor. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Una niña de 3 años, protagonizó un video viral en YouTube que fue replicado en más de una red social. Encaró a su madre tras hallar en la papelera una de sus ilustraciones.

La pequeña, al darse cuenta de dónde estaba su dibujo, fue directamente a donde estaba su progenitora, Tamzin Poole, para dejarle en claro que no le pareció correcto que haya desechado lo que ella había hecho.

De acuerdo al video viral compartido en YouTube por SWNS, la menor le dijo “esto no está bien”. Luego agregó: “Ahora vas a tener problemas”. La madre, al escuchar sus palabras, le pidió disculpas, asegurando que fue un accidente. Sin embargo, la menor no le creía.

Lazy loaded component

“Ella es una niña muy inteligente y divertida y le encanta practicar su escritura. ¡No tenía idea de que esto significaba tanto para ella! Estaba sentada tomando un café y la escuché gritando por el pasillo, así que pensé ‘esto será gracioso’ y saqué mi teléfono para grabarla”, manifestó la madre de la menor.

Usuarios de YouTube quedaron sorprendidos por la actitud de la niña y comprendieron su molestia.