EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del cuarto día de competencias

Mono ingresa a una tienda, toma una bebida y escapa corriendo

Tendencias LR

El mono ingresó a la tienda, se llevó una botella de yogurt y se subió a lo alto de un árbol. Foto: captura de YouTube
El mono ingresó a la tienda, se llevó una botella de yogurt y se subió a lo alto de un árbol. Foto: captura de YouTube

La grabación ha asombrado a los usuarios de YouTube por la inteligencia del animal para tomar lo que necesitaba y salir huyendo.

Publicidad

Los videos protagonizados por animales no dejan de sorprendernos y en este caso el centro de las miradas fue un avispado mono, que no tardó en convertirse en viral en YouTube por su inusual comportamiento dentro de una tienda china.

El animal ingresó a un comercio sin que la vendedora se diera cuenta. Después de un buen rato y de ver lo que estaba a su alcance, se subió a una estantería para agarrar una bebida y salir corriendo.

Lazy loaded component

El video, filmado por las cámaras de seguridad del local en la ciudad de Guiyang, en la provincia de Guizhou, el último 7 de junio, mostró al mico entrando al establecimiento y saltando en los estantes para agarrar una botella de yogur antes de alejarse.

La trabajadora de la tienda, al notar la presencia del primate, salió corriendo asustada hasta la puerta del negocio para evitar que le haga algún daño. Momentos después, se armó de valor e ingresó, pero el travieso animal salió corriendo con su objetivo y terminó subiéndose a lo alto de un viejo árbol.