Halla gatito bebé en la basura y lo lleva a su casa para cuidarlo en su recuperación

En YouTube se conoció la noble labor de una joven luego de rescatar y adoptar a un gatito de pocos días de nacido que había sido abandonado en un mal estado.

Una joven se detuvo frente a unas bolsas de basura; sin embargo, se sorprendió al encontrar a un gatito recién nacido que había sido abandonado. Foto: captura de YouTube
Una joven se detuvo frente a unas bolsas de basura; sin embargo, se sorprendió al encontrar a un gatito recién nacido que había sido abandonado. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Una admirable labor. Una joven regresaba a su casa cuando unos fuertes ruidos la alarmaron. Fue entonces que se acercó a unas bolsas de basura que habían tirado en una esquina de su vecindario. Grande fue su sorpresa al encontrar a un gatito de pocos días de nacido que fue dejado en mal estado. De inmediato, le ofreció su ayuda hasta lograr su recuperación total. Esta conmovedora historia se compartió en YouTube, donde se ganó los aplausos de los usuarios.

Después de recogerlo, ella lo trasladó a una veterinaria para que lo revisen, pues también deseaba saber si sufría de alguna enfermedad. Felizmente, estaba sano pese a que llevaba varios días sin probar bocado.

La chica decidió adoptarlo, con el propósito de hacerse cargo de sus cuidados. Por esta razón, compró un biberón especial para poder alimentarlo a todas horas. Además, lo mantuvo a su lado para que se sintiera seguro.

Lazy loaded component

Con el pasar de las semanas, el pequeño felino mostró un mejor aspecto. Incluso conoció a la mascota de su nueva dueña, la cual tuvo que ser apartada para evitar problemas. No obstante, ambos se volvieron ‘grandes amigos’ y les gustaba pasar tiempo juntos.

Por otro lado, un canal dedicado a los animales fue responsable de divulgar las imágenes en la plataforma de YouTube. Ahí, alcanzaron más de 4.100 reproducciones que lo convirtieron en tendencia rápidamente.