Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

Se ausenta de su clase de ballet virtual y su gato se ‘roba’ las miradas

A través de TikTok, una mujer reveló el adorable comportamiento que protagonizó su mascota cuando interrumpió su clase virtual.

El minino sorprendió a los asistentes de la clase virtual con conmovedora actitud. Foto: captura de TikTok
El minino sorprendió a los asistentes de la clase virtual con conmovedora actitud. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se viralizó un video protagonizado por Rolex, un gato. El animal doméstico sorprendió a miles de cibernautas con una inusual actitud suscitada en La Molina, Perú.

En el clip compartido a través de Catchopolis, cuenta con momentos de mininos, se pudo apreciar cómo la mujer utilizó su celular para grabar este inesperado comportamiento desarrollado en una clase virtual de danza.

El video captó cómo el gato, luego de que su dueña de nombre Francis se ausentó por unos minutos, procedió a jugar con las barras de entrenamiento mientras se realizaba la sesión. La maestra notó cómo Rolex aparenta ‘bailar’, mientras que ella le daba las instrucciones a sus alumnas, lo que causó que no pudiera contener la risa.

Lo más llamativo fue el desempeño del minino, que por casualidad coincidió con los movimientos de la rutina de entrenamiento de las asistentes.

“Amo demasiado a Rolex, es muy lindo”, “El gato tendrá el papel protagónico”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En su cuenta de TikTok, las imágenes obtuvieron más de 89.000 ‘me gusta’ y cerca de 312.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component