VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
EN VIVO - Alianza Lima vs. Alianza Atlético por la Liga 1

Ingresa solo a su cuarto y sus cachorros lloran por no poder estar con él

Mediante un video TikTok, un usuario evidenció la tierna reacción de sus mascotas que no querían estar alejados de él.

Los caninos conmovieron a miles de cibernautas con cautivadora conducta. Foto: captura de TikTok
Los caninos conmovieron a miles de cibernautas con cautivadora conducta. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se viralizó un video protagonizado por varios cachorros de raza Husky. Los animales domésticos conmovieron a miles de cibernautas con una adorable actitud suscitada en México. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en Mariovansthralen, cuenta de usuario con momentos de los animales y que registra cerca de 300.000 seguidores, se pudo apreciar cómo el sujeto de nombre Mario usó su celular para grabar el adorable comportamiento de sus mascotas.

El clip captó la secuencia en que los caninos intentaron ingresar a la habitación en la cual se encontraba su dueño para poder estar a su lado. Lo más llamativo del video fue cómo los perros introducían sus patitas y hocicos por debajo de la puerta para tratar de atravesar a la siguiente habitación, pero fallaron en el intento.

“Hoy he conocido lo que significa la envidia”, “Qué lindos perritos, muero de amor”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 3 900 000 ‘me gusta’ y cerca de 21 millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha entretenido a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component