Joven pide mayonesa en pollería y descubre que bolsita está inflada con aire

Tendencias LR

Usuarios de TikTok contaron experiencias similares cuando han hecho compras por delivery. Foto: captura de TikTok
Usuarios de TikTok contaron experiencias similares cuando han hecho compras por delivery. Foto: captura de TikTok

El muchacho estaba listo para degustar su pollo a la brasa, pero se llevó una gran sorpresa al examinar la mayonesa que le habían dado. Su historia es viral en TikTok.

Lo que iba a ser una deliciosa comida se convirtió en una singular anécdota. En la red social Tiktok se hizo viral una grabación que compartió un usuario que narra su experiencia al comprar un pollo a la brasa y la sorpresa que se llevó.

Según detalló en el clip, él hizo un pedido para que le añadieran más mayonesa para poder comer el pollo a la brasa que compró. Sin embargo, cuando recibió su pedido, se topó con una inesperada sorpresa.

La bolsa de mayonesa estaba inflada con aire y un par de gotas de la mayonesa. El hecho lo compartió en su cuenta de Tiktok, causando las risas de sus seguidores que no podían creer lo que le había pasado.

Lazy loaded component

Algunos de ellos contaron experiencias similares cuando han hecho compras por delivery, mientras otros le hicieron notar su mala suerte como cliente.

El joven ha preferido mantener el nombre del restaurante en reserva y solo atinó a compartir este curioso hecho con el resto de la comunidad que no dudó en darle su respaldo.