Redes Sociales

Perro se tranquiliza cuando su dueña coloca su programa ‘favorito’

A través de TikTok, una mujer reveló el adorable comportamiento que protagonizó su mascota para reclamarle.

La mujer evidenció el cambio de conducta del canino cuando observa su serie preferida. Foto: captura de TikTok
La mujer evidenció el cambio de conducta del canino cuando observa su serie preferida. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se viralizó un video protagonizado por Lola, un perro de raza yorkshire terrier. El animal doméstico cautivó a miles de cibernautas con una conmovedora actitud suscitada en Argentina.

En el clip, compartido a través de Narebrambii, cuenta de usuario con momentos de la mascota, se pudo apreciar cómo la mujer de nombre Nare usó su celular para grabar la peculiar actuación del canino.

La grabación captó cómo Lola aparece molesta mientras le reclama con ladridos a la persona para que coloque su serie preferida. Su dueña, que estaba ocupada estudiando, detalla la manera que tiene para distraer al perro con la popular franquicia animada Paw Patrol. Lo más llamativo del video fue el cambio de expresión facial del can que pasó de renegar a ‘sonreír’ de la emoción.

“Qué linda es Lola, mira su sonrisita”, “Tienes un perrito muy hermoso”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En su cuenta de TikTok, las imágenes obtuvieron más de 461.000 ‘me gusta’ y cerca de dos millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component