CHAMPIONS LEAGUE - ¡Histórico! Con Dulanto de titular, Sheriff venció al Real Madrid en el Bernabéu

Así puedes crear tu propia recreación de GTA en TikTok

Lo primero que tienes que hacer es descargar e instalar la aplicación de Snapchat en tu dispositivo móvil.

El popular y viral filtro de GTA San Andreas no se encuentra en TikTok, sino que está en Snapchat. Foto: captura de Snapchat
El popular y viral filtro de GTA San Andreas no se encuentra en TikTok, sino que está en Snapchat. Foto: captura de Snapchat
Tendencias LR

Si eres usuario habitual de TikTok y te gustan los videojuegos, seguro que te has dado cuenta de que la conocida pandilla Grove Street Families de GTA San Andres hace su aparición en más de un video publicado en la red social. Esto es gracias a un filtro.

Muchos usuarios han visto estos contenidos y lo primero que han hecho es mirar en los filtros disponibles con la idea de poder replicarlos. El problema es que por más que han buscado no han encontrado nada. ¿Por qué? Pues porque este filtro de realidad aumentada no está disponible en la red social de Byte Dance.

El popular y viral filtro de GTA San Andreas no se encuentra en TikTok, sino que está en Snapchat. Por lo tanto, para poder meter a la pandilla Grove Street Families de GTA San Andreas tendrás que recurrir a la citada aplicación. Una vez creado el clip, llévatelo a TikTok.

En la sección de búsquedas de Snapchat escribe la frase “Groove Street”. Aunque verás múltiples resultados, en teoría debe ser el primero de ellos el filtro que te permitirá añadir esta familia a los videos que grabes con la cámara de Snapcaht.

En el momento en que tengas el metraje publicado en Snapchat podrás aprovechar la función de compartir para llevártelo directamente a TikTok.