HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

Joven acude a su centro de votación disfrazada de unicornio para las elecciones 2021

En Facebook revelaron el preciso momento en que una joven con traje de unicornio, se acercó a un salón del colegio Alfonso Ugarte para votar en esta segunda vuelta.

Una joven peruana llamó la atención de todos los presentes en las instalaciones del colegio Alfonso Ugarte, debido a que vistió un singular traje. Foto: captura de Facebook
Una joven peruana llamó la atención de todos los presentes en las instalaciones del colegio Alfonso Ugarte, debido a que vistió un singular traje. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Un hecho que te alegrará el día. A pocas horas de conocer al nuevo presidente del Perú, muchas personas han acudido a su centro de votaciones desde tempranas horas en estas elecciones 2021. Entre ellas, una joven se robó la mirada de las autoridades y otros electores al llevar puesto un singular traje. Este divertido momento se compartió en Facebook, donde asombró a más de uno.

Al parecer, la muchacha quería protegerse de la pandemia por la COVID-19 que afecta a nuestro país. Por ello, no tuvo mejor idea que colocarse un disfraz de unicornio para asistir al colegio Alfonso Ugarte, ubicado en el distrito de San Isidro, en Lima.

Lazy loaded component

“¿Por qué has hecho esto? ¿Por qué has venido así?”, le preguntó una señora, quien se animó a grabarla con su celular al llamar su atención. Fue entonces que ella le respondió que lo hizo como una medida de seguridad.

De inmediato, las imágenes se volvieron tendencia tras obtener más de 2.500 reproducciones al ser divulgadas en Facebook y Twitter. Por otro lado, se debe mencionar que se desconoce la identidad de la chica. “Se busca al unicornio que fue a votar. ¡Qué pintoresco es mi Perú en estas elecciones de infarto!”, escribieron en la descripción.