Cartero se relaja en su hora de almuerzo y su video cantando es un éxito en las redes

Devan Jones ha generado miles de reacciones en TikTok y otras redes sociales luego de publicar un clip donde come tranquilamente mientras le piden que trabaje.

En dicha grabación, el hombre aparece dentro del vehículo que usa para entregar las cartas. Foto: captura de TikTok
En dicha grabación, el hombre aparece dentro del vehículo que usa para entregar las cartas. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un video protagonizado por un cartero divirtió a miles de usuarios de TikTok. El hombre se grabó relajándose en su hora de almuerzo, incluso comenzó a cantar y no hizo caso a nadie.

El hombre, llamado Devan Jones, trabaja habitualmente en la zona de Gardena (California, Estados Unidos). Él, a través de su cuenta de TikTok, compartió el clip que está causando sensación en redes sociales..

En dicha grabación, el hombre aparece dentro del vehículo que usa para entregar las cartas, el cual estaba estacionado debido a que se encontraba en su hora de almuerzo. Mientras disfrutaba de su descanso se acercó para pedirle su correo.

Lazy loaded component

Ella golpeó la ventana del vehículo varias veces para que el cartero la atendiera, pero no, él estaba tan concentrado en la música y se mantuvo tranquilo, como si nada estuviera sucediendo.

“Cuando ella quiere su correo, pero es tu hora de almuerzo”, se lee en la descripción del video en TikTok que fue compartido en otras redes sociales.

Otro video que viene siendo compartido en redes sociales es uno que muestra a una joven que es atacada por su gato cuando lo intentaba bañarlo en la ducha.