EN VIVO - Se reanuda la sesión del Pleno descentralizado del Congreso en Cajamarca

Mujer se ‘enfrenta’ a oso que irrumpió en su casa y espantó a sus perros

El video compartido en YouTube muestra a la mujer corriendo hacia su azotea para alejar al enorme oso que asustó a sus mascotas.

Las imágenes causaron asombro entre una gran cantidad de usuarios. Foto: captura de YouTube
Las imágenes causaron asombro entre una gran cantidad de usuarios. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un inesperado hecho ocurrido en Estados Unidos ha dejado sorprendidos a miles de usuarios en las redes sociales, principalmente en YouTube. En la plataforma, fue compartido un clip que revela la rápida acción de una mujer para salvar a sus perros de un enorme oso.

Halley es la dueña de una camada de cachorros que viven con ella en su vivienda situada en Los Ángeles. Un día, comenzó a escuchar los fuertes ladridos de sus mascotas y corrió hasta la azotea para ver qué estaba pasando. Grande fue su sorpresa al ver el animal que intentaba meterse a su casa.

Un enorme oso, junto con sus oseznos, caminaba sobre la verja de su techo y, cuando se cruzaron con los canes, estos trataron de espantarlos.

Lazy loaded component

El animal se enfrentó a uno de los perritos y alzó una de sus patas para defenderse. Fue entonces cuando apreció la dueña de la vivienda y utilizó todas sus fuerzas para ahuyentarlo. No tuvo temor en ponerse frente a frente con el oso pardo y logró alejarlo de sus canes.

Al ver que le era imposible entrar al patio, el animal se fue y dirigió a sus crías fuera de la casa. Todo quedó registrado en un video que la prima de la temeraria mujer grabó y no tardó en ser difundido en redes sociales.