¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR hoy?
Tendencias

Joven se reencuentra con su perrita que fue robada de un estacionamiento

En YouTube se mostró el emotivo reencuentro que tuvo un joven con su perrita luego que unos delincuentes se la llevaron en un momento de descuido.

El joven dejó a su perrita por unos minutos en los exteriores de un supermercado; sin embargo, no imaginó que unos delincuentes se la iban a llevar. Foto: Aaron Morris/ Facebook
El joven dejó a su perrita por unos minutos en los exteriores de un supermercado; sin embargo, no imaginó que unos delincuentes se la iban a llevar. Foto: Aaron Morris/ Facebook

Un final feliz. Aaron Morris detuvo la mudanza a su nueva casa para tomar un descanso y se estacionó en los exteriores de un supermercado. Iba acompañado de su perrita llamada Jolene. Sin embargo, jamás imaginó que un delincuente se la iba a llevar en un momento de descuido. Felizmente, pudo reencontrarse con su adorable mascota y protagonizaron una conmovedora escena que se compartió en YouTube.

Aquel día, el joven dejó a su ‘engreída’ por unos minutos, puesto que debía recoger algunos productos en la tienda. Jamás sospechó que una persona extraña lo venía siguiendo durante su recorrido de Michigan a Carolina del Norte, en los Estados Unidos.

Cuando regresó, no encontró varios de sus artículos personales que estaban en el interior de su auto. Pero, lo que resultó un fuerte golpe para él, fue que lo separaron de su perrita. Al parecer, este malhechor aprovechó su ausencia para cometer sus fechorías.

Desde ese momento, Morris no perdió las esperanzas de encontrar sana y salva a Jolene. Por ello, realizó una publicación en redes sociales para que sus seres queridos se unan a su búsqueda. “Este era mi ángel de la guarda. Mi mejor amiga. Le conté todo. Hicimos todo (juntos). La necesito de vuelta en mis brazos… Esto está destruyendo mi corazón”, escribió.

Después de unos días, una residente de un vecindario situado en Tennessee halló a la perrita y la trasladó al centro de rescate Morristown Hamblen Humane Society. El personal notó que esta llevaba un collar con su placa en el cuello. Lamentablemente, el número de teléfono que traía en la inscripción no funcionaba.

Aaron extravió su celular durante el robo. Por esta razón, los empleados del albergue no pudieron comunicarse con él. Fue entonces que ellos pusieron una foto de Jolene en su página de Facebook, para que la puedan reconocer y dar con el paradero de su verdadero dueño.

El muchacho se enteró de la noticia y acudió a las instalaciones del refugio, con el propósito de volver a ver a su ‘fiel compañera’. Ambos se dieron un fuerte abrazo acompañado de besos y caricias para demostrar cuánto se habían extrañado. “Te tengo. Y nunca te dejaré ir”, expresó.

Las tiernas imágenes se divulgaron en un canal de noticias conocido como WLOS ABC 13 en YouTube y Facebook. En cuestión de horas, alcanzaron más de 11 millones de reproducciones que lo volvieron tendencia.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.