Banda del Sport Boys sorprende a hincha del club el día de su matrimonio

Tendencias LR

El video generó miles de reacciones entre los usuarios. Foto: captura de TikTok
El video generó miles de reacciones entre los usuarios. Foto: captura de TikTok

Es viral en TikTok. Un hincha del Sport Boys salía de la iglesia al lado de su esposa sin imaginar que en la puerta lo esperaba un grupo de jóvenes para entonar el himno del club.

Publicidad

Un joven hincha del Sport Boys ha sido el protagonista de un video viral de TikTok. Acababa de dar el sí a su hoy esposa y a la salida de la iglesia recibió una sorpresa que jamás imaginó. La banda del club chalaco lo esperaba afuera del templo para celebrar su matrimonio.

El video fue compartido por Paulo Cesar Urbina. “¿La boda perfecta no existe?”, escribió el usuario en la descripción el video que ya ha acumulado más de 12.000 reacciones.

En las imágenes se observa a la pareja saliendo de la iglesia luego de haber recibido la ceremonia. Cuando llegaron a la puerta, el muchacho quedó sorprendido, pues vio a un grupo de jóvenes tocando bombos y trompetas.

Lazy loaded component

Con banderas rosadas flameando, la banda entonó el himno del Sport Boys del Callao y la emoción de los recién casados se reflejó en sus saltos y arengas. Toda la familia alrededor comenzó a grabar la emotiva ‘fiesta’ y el video se hizo viral en las redes sociales.

“Qué gran detalle tuvo todo el día de su boda, hasta al equipo de sus amores”, “Muy hermoso gesto a un verdadero hincha”, escribieron algunos usuarios en los comentarios de la publicación.