EN VIVO - Hoy se desarrolla pleno descentralizado del Congreso en Cajamarca

Osos son captados divirtiéndose en piscinas y se vuelven virales

Los animales aparecieron en Chalet Village y sorprendieron a todos los presentes. Lo bien que la pasaron se aprecia en un video compartido en YouTube.

“Los chicos de Chalet Village dijeron que nunca habían visto tantos osos", indicó la mujer que registró el momento. Foto: captura de YouTube
“Los chicos de Chalet Village dijeron que nunca habían visto tantos osos", indicó la mujer que registró el momento. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Cada cierto tiempo aparecen publicaciones sobre animales realizando actividades divertidas. Esta vez, unos osos llamaron la atención en YouTube y otras redes sociales al protagonizar un video donde se divierten en piscinas.

La escena fue registrada por Michelle Johnson en Chalet Village, que se ubica en Gatlinburg (Tennessee, Estados Unidos). La mujer se encargó de difundirla en la plataforma de videos a través de su canal.

En la grabación se aprecia claramente cómo los animales la pasaron bien en las piscinas del complejo turístico. “La fiesta de natación de JROTC tuvo algunos visitantes... 7 osos. Estábamos a salvo fuera de la zona de la piscina”, colocó la mujer como descripción del clip.

Lazy loaded component

“Los osos negros en las Grandes Montañas Humeantes son hermosos, pero sea respetuoso, mantenga la distancia y no los alimente”, añadió después Michelle Johnson en su publicación realizada en YouTube, la cual ya posee más de 200.000 reproducciones.

El singular clip llegó a otras redes sociales. “Los chicos de Chalet Village dijeron que nunca habían visto tantos (osos) a la vez”, indicó la mujer a través de su cuenta personal de Facebook.