Jóvenes jugaban a las ‘luchas’ y sin querer terminan rompiendo un espejo

La dueña del hogar creyó que la dupla jugaría con mesura, pero rompieron uno de los espejos. Las imágenes se viralizaron en TikTok.

Los jóvenes protagonizaron una travesura que culminó con un objeto de la casa roto. Foto: captura de TikTok
Los jóvenes protagonizaron una travesura que culminó con un objeto de la casa roto. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok, se viralizó un video protagonizado por unos jóvenes. Los amigos impresionaron a miles de cibernautas con un inesperado incidente suscitado en Cali, Colombia. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en múltiples plataformas.

En el clip, compartido a través de la cuenta Santiagojmonroy, usuario de uno de los protagonistas del altercado, se puede apreciar cómo la dueña utilizó su celular para grabar la accidentada dinámica de juego entre sus amistades.

La grabación captó el instante preciso en el que ambos muchachos jugaban a las ‘luchas’ cuando de pronto, en un descuido, impactaron un espejo del domicilio y lo rompieron. Lo más llamativo del video fueron las expresiones de sorpresa de los chicos tras percatarse de la travesura que habían cometido por jugar sin cuidado.

“En ese momento sintieron el verdadero terror”, “Las caras de sorpresa fueron lo máximo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En la cuenta de TikTok, este video obtuvo más de 6 100 000 ‘me gusta’ y cerca de 38 millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha entretenido a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component