Pone a prueba a sus gatos con un reto y estos demuestran sus habilidades

Unos gatos protagonizaron un video de Facebook en el que intentan superar el complicado reto que les impuso su dueño al poner decenas de vasos en el suelo.

Un joven creó una competencia en su casa para conocer la destreza de sus tres gatos al colocar vasos en el suelo, los cuales no debían tocar ni botar. Foto: captura de Facebook
Un joven creó una competencia en su casa para conocer la destreza de sus tres gatos al colocar vasos en el suelo, los cuales no debían tocar ni botar. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Durante la pandemia por la COVID-19 muchas personas han aprovechado en pasar tiempo con sus queridas mascotas, como lo hizo un joven, quien quiso imitar un reto para poner a prueba a sus inquietos felinos. Por esta razón, creó uno utilizando unos envases para que estos demuestren sus habilidades. Sin embargo, solo uno salió victorioso y los resultados los compartió en Facebook.

Para empezar con el juego, el muchacho colocó una gran cantidad de vasos en un pequeño espacio de su vivienda. Además, los dividió en tres colores con la intención de confundir a sus ‘engreídos’ que tenían la misión de no tocarlos ni botarlos al suelo.

Luego de varios minutos, encendió la cámara y se acomodó a un costado para llamarlos por orden. Uno de sus gatos obedeció a su indicación. Fue entonces que este se tomó unos segundos para atravesar el camino lleno de obstáculos. Al final, logró cumplir a la perfección con la competencia.

Lazy loaded component

Los otros felinos trataron de imitarlo para vencer el difícil desafío, pero no tuvieron la misma suerte. Incluso uno salió espantado de forma rápida del lugar y destrozó todo a su paso.

Por otro lado, las imágenes del enfrentamiento entre los mininos se divulgaron en una página sobre animales en Facebook. De inmediato, alcanzaron más de 25.000 reproducciones que los volvieron tendencia.