EN VIVO - BTS en concierto: sigue el minuto a minuto de Permission to dance on stage en Los Ángeles

Joven interrumpe su viaje para acariciar a un perrito callejero

Un joven se ganó la admiración de los usuarios en Facebook luego que detuvo su vehículo para acariciar a un indefenso animal que había sido abandonado en la calle.

Un joven estacionó su vehículo en medio de un vecindario, debido a que notó la presencia de un perrito. Foto: captura de Facebook
Un joven estacionó su vehículo en medio de un vecindario, debido a que notó la presencia de un perrito. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Un acto de corazón. Muchas personas han demostrado su amor hacia los animales que viven en las calles, ya que los ayudan tras encontrarlos en deplorables condiciones, como se demostró en un reciente caso que se compartió en Facebook, el cual conmovió a miles de usuarios. Un joven se detuvo en medio de un vecindario para acariciar a un perrito que estaba solo.

Al parecer, el can había sido abandonado por sus antiguos dueños. Por esta razón, se refugió en un parque durante un largo tiempo. Hasta que el muchacho lo vio cuando viajaba a bordo de su vehículo.

Lazy loaded component

Aquel día, él iba acompañado de su pareja. Fue entonces que le pidió parar el trayecto por unos minutos para llamar la atención del indefenso animal, el cual se mostró amigable en todo momento. Por ello, no dudó en brindarle unos mimos y un abrazo para manifestarle su cariño.

El can se emocionó con la amorosa acción de su ‘nuevo amigo’, por lo que estiró su pata delantera para entregárselo en su mano como si lo estuviera saludando. Este hecho quedó registrado gracias a la novia del chico, quien lo divulgó en una página dedicada a los animales en Facebook. Con más de 10.000 reproducciones, se volvió tendencia rápidamente. “Ese es un muy buen chico”, escribieron en la descripción.