Perro ignora los juguetes que le compraron y prefiere unas medias

A través de TikTok, una joven reveló el inusual comportamiento que protagonizó su mascota en casa.

El can decidió ignorar los diversos juguetes para morder los calcetines de su dueña. Foto: captura de TikTok
El can decidió ignorar los diversos juguetes para morder los calcetines de su dueña. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se viralizó un video protagonizado por Pickle, un perro de raza beagle. El animal sorprendió a miles de cibernautas con una divertida actitud suscitada en Dheli, capital de la India. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las múltiples redes sociales.

En el clip compartido en Pets4allofficial, cuenta que exhibió el momento de la mascota, se pudo apreciar cómo su dueña usó su celular para grabar el hilarante instante en que el animal aparece en una inesperada actividad.

El canino asombró por la insólita decisión a la hora de jugar. La grabación evidenció cómo su dueña agrupó los juguetes que le compró para que se divierta, pero Pickle no se inmutó ante ellos. Sin embargo, tras ver las medias de la mujer, no se resistió y decidió morderlos para entretenerse. Lo más llamativo del video fue el rostro de indiferencia ante los muñecos y luego el verlo emocionado con la prenda de la persona.

“Qué perrito para más curioso”, “Qué divertido, prefiere una media que jugar con los muñecos”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En la cuenta de TikTok, este video obtuvo más de 10.800 ‘me gusta’ y cerca de 90.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha sorprendido a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component