Perrita maltratada por sus dueños logra radical cambio luego de su rescate

La mascota no permitía que la tocasen. Gracias a los cariños y cuidados que recibió tuvo un rotundo cambio que conmovió a miles en TikTok.

La mascota lloraba desconsoladamente cuando alguien se le acercaba. Foto: captura de TikTok
La mascota lloraba desconsoladamente cuando alguien se le acercaba. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En el mundo existen miles de animales que no tienen la protección de un hogar. En ocasiones, pese a que viven con una familia son maltratados cruelmente dejándoles secuelas que tardan tiempo en curar, como fue el caso de una perrita cuya historia conmovió a miles en TikTok.

Según la publicación realizada por el usuario @powerkratos, la mascota había sufrido de maltrato animal por sus antiguos dueños. Tras rescatarla, la llevaron a un centro de refugio, pero los responsables del lugar notaron que la canina no permitía que la toquen.

Lazy loaded component

Cada vez que se les acercaban lloraba exageradamente como pensando que la iban a golpear. Al parecer, la pequeña tenía daño psicológico, pero gracias a la ayuda y los cuidados que le brindaron en el centro fue recuperándose.

Poco a poco admitió que la acaricien y aunque todavía no lleva una vida normal, acepta que se le acerquen y mueve la cola de felicidad. Usuarios en redes sociales quedaron conmovidos por el comportamiento de la sabuesa y muchos aplaudieron la desinteresada labor de los rescatistas.

“Gracias por ayudar a esta bella perrita”, “Hay mucha maldad contra los animales. Estos peluditos son ángeles hermosos”, “Pobre animalito. Todo el daño que le habrán hecho”, “Me causa mucho dolor su temor al hombre por tanto maltrato”, fueron algunas de los mensajes que dejaron los cibernautas en la publicación de TikTok.