ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales AHORA - Benevento derrotó 1-0 a Pisa con gol de Gianluca Lapadula por los play-offs de la Serie B

Busca a su perro ‘guardián’ por toda la casa y lo halla dormido en su cama

A través de TikTok, el dueño de la mascota compartió el divertido momento en el que lo encuentra dormido en su dormitorio.

El canino fue sorprendido por su dueño mientras dormía plácidamente en una cama. Foto: captura de TikTok
El canino fue sorprendido por su dueño mientras dormía plácidamente en una cama. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se viralizó un video protagonizado por Drako, un perro de raza bulldog inglés. El animal doméstico sorprendió a miles de cibernautas con una enternecedora escena suscitada en Perú. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las múltiples redes sociales.

En el clip, compartido a través de Drakoperu, cuenta de usuario del animal, se pudo apreciar cómo el hombre utilizó su celular para grabar el hilarante comportamiento de su mascota.

El animal sorprendió por la insólita forma para dormir en la cama de su dueño. La grabación captó el instante en el que el sujeto ingresó a su dormitorio y encontró a su perro, que se quedó dormido cuando debería estar alerta en la casa. Lo más llamativo del video fue cómo el hombre le intenta ‘reclamar’ por estar adormecido, pero finalmente decide dejarlo tranquilo mientras que él se encarga del cuidado del hogar en reemplazo de Drako.

“Pobrecito, estaba cansado de hacer guardia”, “Oye no hagas ruido, no ves que está descansando”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En su cuenta de TikTok, este video obtuvo más de 260.000 ‘me gusta’ y cerca de tres millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component