ALERTA - Castillo superó a Fujimori al 100% de actas contabilizadas por ONPE

Perro salchicha aprende a usar el silbato y conmueve en las redes sociales

Tendencias LR

El pequeño canino sorprendió a miles de cibernautas con entretenida actuación. Foto: captura de TikTok
El pequeño canino sorprendió a miles de cibernautas con entretenida actuación. Foto: captura de TikTok

A través de TikTok, una joven reveló el curioso momento que protagonizó su perro mientras se divertían en casa.

En TikTok se viralizó un video protagonizado por Oakley, un perro salchicha de 2 años de edad. El animal doméstico sorprendió a miles de cibernautas con un enternecedor comportamiento suscitado en Florida, Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en múltiples plataformas.

En el clip compartido en Steviewaterson, cuenta de usuario de la dueña, se pudo apreciar cómo la mujer usó su celular para grabar el hilarante instante en el que su mascota aparecía en una divertida escena.

El animal asombró por la adorable interacción a la hora de jugar con Stevie. La mujer colocó el silbato en la boca del perro y este atinó a hacer ligeros soplidos que se replicaban en una divertida melodía que conmovió a sus espectadores. Lo más llamativo del video fue el rostro de Oakley, que reflejaba cierta ‘timidez’ frente a la cámara de su dueña.

“Ya la vi, ella es Rose llamando a los rescatistas del Titanic”, “Te quiero mucho, perrito con silbato”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En la cuenta de TikTok, este video obtuvo más de 226.600 ‘me gusta’ y cerca de dos millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component