Azafata revela razón por la que personal de vuelo te saluda al entrar al avión

Tendencias LR

Entre las personas que pueden ser ABP se encuentran militares, pilotos, bomberos, policías y médicos. Foto: captura de TikTok
Entre las personas que pueden ser ABP se encuentran militares, pilotos, bomberos, policías y médicos. Foto: captura de TikTok

En un vídeo reciente, una usuaria de TikTok reveló que la tripulación de cabina te evalúa mientras subes al avión.

La azafata Kat Kamalani está acumulando millones de visitas gracias a un video en el que revela cómo los auxiliares de vuelo te evalúan mientras subes al avión. En el reciente clip de TikTok, ella cuenta que el personal a bordo te saluda cuando entras en el avión para ver si puedes ayudar en caso de emergencia y para detectar señales de peligro.

“Cuando entras en el avión y ves nuestras caras felices y sonrientes, en realidad te estamos mirando de arriba a abajo, y estamos tratando de encontrar nuestros ABP”, confesó la auxiliar de vuelo.

ABP son las siglas en inglés de Able Body Person, es decir, personas que pueden ayudar a los auxiliares de vuelo en caso de emergencia, explicó la tiktoker.

Lazy loaded component

Entre las personas que pueden ser ABP se encuentran militares, pilotos, bomberos, policías y médicos, que pueden ayudar en caso de emergencias médicas o en situaciones en las que el piloto tenga que aterrizar de emergencia.

Un seguidor que dijo ser médico preguntó cómo podía Kamalani saber su profesión con solo mirarlo. “Oh, lo sabemos”, respondió creadora de contenido de TikTok en los comentarios, añadiendo un emoji de guiño.