EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Adorable perro se divierte jugando Jenga con su dueño

Tendencias LR

Según se señala en la descripción del video, Florian comenzó el adiestramiento de Morty lanzándole piezas. Foto: captura de YouTube
Según se señala en la descripción del video, Florian comenzó el adiestramiento de Morty lanzándole piezas. Foto: captura de YouTube

La mascota fue entrenada por su dueño desde que era cachorro y el video se volvió viral en YouTube.

Morty es el nombre del perro pastor australiano que reside en la ciudad de Stuttgart, Alemania, que recientemente se hizo famoso en YouTube y demás redes sociales, gracias a un video que protagonizó junto a su dueño en el que demuestra su increíble habilidad.

En el clip, este simpático can aparece jugando Jenga. Su habilidad para cambiar las piezas ha fascinado a decenas de internautas, quienes felicitaron al propietario del animal por entrenarlo.

“Realmente es impresionante ver cómo el perro ha aprendido a desenvolverse en este tipo de juegos. Estoy seguro de que su amo ha pasado muchas horas enseñándole diversos trucos”, sostuvo un usuario de YouTube.

Lazy loaded component

Según se señala en la descripción del video, Florian comenzó el adiestramiento de Morty lanzándole piezas. El animal las recogía y colocaba en un sitio específico, algo que ejecutó cada vez con mayor precisión.

“Morty es un perro mimoso, pero quiere trabajar y necesita hacer alguna tarea, de lo contrario se pone inquieto y se aburre”, dijo el dueño del animal en el video de YouTube.