Este truco para dormirse en 5 minutos está causando furor en TikTok

Tendencias LR

Más allá de tomar fármacos, existen remedios o hábitos que puedes seguir para recuperar un buen ciclo de sueño. Foto: difusión
Más allá de tomar fármacos, existen remedios o hábitos que puedes seguir para recuperar un buen ciclo de sueño. Foto: difusión

Una estudiante de psicología compartió a través de un video de TikTok una fórmula para conciliar el sueño.

Los problemas para conciliar el sueño son cada vez más comunes y pueden afectar a cualquiera. A raíz de esta situación, un truco en TikTok ha causado furor en la red social, pues explica cómo quedarse dormido en tan sólo cinco minutos.

La mayoría ha experimentado dificultades para dormir, algunos recordarán esa sensación de desesperación al mirar el reloj, ver que falta poco para el amanecer y notar que en un par de horas tendrás que levantarte.

Algunos internautas han compartido que tienen algún trastorno del sueño en TikTok, por lo que un usuario de la plataforma se dio a la tarea de compartir un truco para conseguir dormirse en cuestión de minutos.

Más allá de tomar fármacos, existen remedios o hábitos que puedes seguir para recuperar un buen ciclo de sueño y, de esta manera, tener mayor rendimiento en el día y combatir el estrés o la ansiedad.

Lazy loaded component

En el video, la joven explica un truco para lograr caer en un sueño profundo en tan sólo cinco minutos. Lo único que debes hacer es crear una lista mental de cosas, es decir, mencionar de manera aleatoria nombres de objetos, mientras menos conexión tengan entre ellos será mejor.

La estudiante dio el siguiente ejemplo: “Patatas, Tarzán y violín” y añade: “cuanto más aleatorio, mejor”. El clip ya suma más de 7 millones de reproducciones y alrededor de 8.500 comentarios, en los algunos agradecen a la joven por compartir este truco.