El popular ‘Tío Lenguado’ enseña a prepar un “pollo a la brasa sin brasa”

Tendencias LR

El clip subido a YouTube cuenta con cerca de 20.000 reproducciones. Foto: captura de YouTube
El clip subido a YouTube cuenta con cerca de 20.000 reproducciones. Foto: captura de YouTube

El famoso influencer compartió esta curiosa receta para sus seguidores en YouTube.

Carlos Guerra, conocido como el ‘Tío Lenguado’ es limeño de nacimiento, aunque se considera más piurano que ‘el chifle’. En esta oportunidad, el creador de contenido de YouTube compartió un video en el que prepara un platillo con un ingrediente muy usado por las familias peruanas: el pollo.

“Hoy voy a hacer un pollo a la brasa sin brasa. Como no tenemos los implementos para hacer brasa, vamos a rostizar el pollo. Va a quedar igual que el de los restaurantes “, dijo Guerra en el popular clip.

Para la preparación de la receta, el popular youtuber utilizó pollo, ají panca, canela, vinagre, papas, ajo molido y mayonesa.

Asimismo, el influencer, junto a su hijo Lorenzo, conocido como ‘Descocaos’, resaltaron la facilidad de preparar el plato y alentaron a sus seguidores a recrearlo para comprobar que el macerado es igual al de los restaurantes.

El clip subido a YouTube cuenta con cerca de 100.000 reproducciones. Los usuarios del popular dúo felicitaron su iniciativa por preparar nuevos platos. “Por fin llegó el pollo a la brasa que si no te mata, te vuelve loco”, comentó un seguidor.