Perrito encuentra a gato bajo la lluvia y lo guía a su casa para salvarlo

Tendencias LR

Un perrito salió a la calle tras escuchar unos fuertes maullidos y halló a un indefenso felino, por ello, lo invitó a su hogar para ponerlo a buen recaudo. Foto: captura de YouTube
Un perrito salió a la calle tras escuchar unos fuertes maullidos y halló a un indefenso felino, por ello, lo invitó a su hogar para ponerlo a buen recaudo. Foto: captura de YouTube

A través de YouTube, se reveló el emotivo gesto de un perrito al ayudar a un pequeño felino que sufría por las bajas temperaturas cuando estaba solo en la calle.

Publicidad

Un acto de corazón. Un día, un perrito escuchó unos fuertes maullidos que provenían de la calle y salió a averiguar sin importarle la fuerte lluvia. Fue entonces que encontró a un gatito de pocas semanas de nacido que estaba solo. De inmediato, se acercó para ayudarlo y guiarlo a un lugar seguro. Esta conmovedora escena se compartió en YouTube, donde cautivó a miles de usuarios.

Al parecer, el indefenso felino había sido abandonado por sus antiguos dueños y padecía a consecuencia de las bajas temperaturas. Por esta razón, el can mostró una actitud amigable para ganarse su confianza.

Luego de unos segundos, el minino siguió a su ‘nuevo amigo’ que lo miraba a cada rato para evitar que se pierda. Puesto que, el perro quería llevarlo a su vivienda para que sus cuidadores lo pudieran adoptar.

Lazy loaded component

Al llegar a su hogar, el can apoyó al gatito para que suba los grandes escalones sin problemas. Esta tierna acción llamó la atención de sus propietarios, quienes le dieron la bienvenida al nuevo integrante. Además, no dudaron en sacar sus celulares para grabarlo.

Las imágenes de este emotivo hecho se divulgaron en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. Con más de 10.000 reproducciones, se volvieron tendencia en cuestión de horas.