Redes Sociales

Pareja halla a gatito durante un viaje en carretera y decide adoptarlo

Miles de usuarios en Facebook destacaron la buena acción de los jóvenes al acoger en su casa a un felino que encontraron abandonado en una vía.

Una pareja encontró a un pequeño felino cuando viajaban por Italia, por lo que decidieron llevarlo a su hogar en Alemania. Foto: captura de Facebook
Una pareja encontró a un pequeño felino cuando viajaban por Italia, por lo que decidieron llevarlo a su hogar en Alemania. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Una nueva oportunidad. A través de Facebook se compartió un video viral que reveló una tierna historia que cautivó a miles de usuarios. Todo comenzó cuando una pareja decidió viajar a bordo de su vehículo por diferentes partes de Europa. En el camino, ellos encontraron un gatito que había sido abandonado en medio de una carretera en Italia. De inmediato, lo recogieron y lo llevaron hasta su casa ubicada en Alemania para poder cuidarlo.

Al parecer, el pequeño felino de pocas semanas de nacido estaba sin la compañía de su verdadera madre. Por esta razón, los jóvenes se ganaron su confianza para subirlo a su auto y así poder llevarlo a un lugar seguro. Además, le ofrecieron una colcha para que estuviera abrigado mientras tomaba una siesta.

Luego de varias horas, llegaron a su hogar y le dieron la bienvenida al nuevo integrante de su familia. Desde ese momento, el minino recorrió los diferentes espacios. Incluso conoció a la otra mascota que convivía con la pareja, el cual se trataba de un perro.

Lazy loaded component

Ambos animales se volvieron ‘mejores amigos’ debido a que se dieron unas caricias en su primera reunión. Actualmente, el gatito vive feliz en compañía de sus dueños y ya no pasará momentos difíciles en la calle.

Las imágenes de la buena acción de la pareja se divulgaron en una página sobre animales en Facebook. Con más de 42.100 reproducciones, se volvieron tendencia rápidamente. Por otro lado, varias personas aprovecharon en felicitarlos después de que adoptaron al felino.