Debate municipal - ¿A qué hora y dónde ver la contienda entre candidatos?
Redes Sociales

Madre intenta no salir en reunión virtual de su hija y tiene curiosa conducta

Vía Facebook. La mamá de una joven quiso pasar desapercibida frente a la cámara, pero no contó con que su hija la grabaría en su intento por no aparecer delante de sus colegas.

La reacción de esta señora se volvió viral e hizo reír a miles de usuarios. Foto: captura de YouTube
La reacción de esta señora se volvió viral e hizo reír a miles de usuarios. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un reciente video viral compartido en Facebook y YouTube, ha causado sensación en esta y otras plataformas. Se trata de la inesperada conducta de una mujer al darse cuenta de que su hija tenía una reunión por Zoom. Hizo todo por no salir en la imagen, pero protagonizó una singular escena.

Victoria Williams, de 33 años, es una joven que trabaja como consultora informática. Ella le dijo a su madre que tenía programada una junta a través de Zoom, pues sabe que a ella no le gusta interrumpirla ni aparecer en la pantalla.

Sin embargo, Janet, de 55 años, no contó con que su hija elegiría un lugar cerca de la cocina para captarla. Tal como se muestra en las imágenes, Victoria colocó su celular a un lado, para poder grabar la reacción de su mamá.

Lazy loaded component

Cuando la señora ingresó por la puerta trasera, vio a su hija en su conferencia e hizo de todo para pasar desapercibida. Se agachó lo que pudo, con el fin de no ser vista, pero todo quedó registrado en una grabación que ha causado sensación en las redes sociales.

La joven no pudo evitar las risas al ver la reacción de su mamá y contagió a los más de 92.000 usuarios que vieron estas imágenes.