Temblor en Ucayali: ¿de qué magnitud fue el sismo?
Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo
Tendencias

Cachorro le roba una media a su dueño y arma una ‘persecución’ en casa

El propietario del can dio varias vueltas a la sala para alcanzar a su perrito, pero este le ganó en velocidad sin soltar el calcetín. El video se volvió viral en Facebook.

El cachorro hizo de las suyas para que lo persigan y protagonizó una graciosa escena. Foto: captura de YouTube
El cachorro hizo de las suyas para que lo persigan y protagonizó una graciosa escena. Foto: captura de YouTube

En Facebook ha sido compartido un video que ha causado ternura entre miles de usuarios de las redes sociales. Se trata de la singular conducta de un cachorro de raza corgi, el cual ‘disfruta’ robarse los calcetines de su dueño para que lo persigan.

“A Winston le encanta que lo persigan por toda la casa. ¿No es esta la mejor forma de ejercitarse?”, comentó el cuidador de este travieso perrito, según señala el portal Rumble Viral.

En las imágenes se puede ver cómo el pequeño can sostiene en su hocico una media que le pertenece a su dueño. El joven, al darse cuenta de que su perrito quería jugar, simuló la intención de perseguirlo por toda la sala. El animal se ‘escapaba’ como podía, sin soltar el calcetín.

Así se pasaron varios segundos de ‘persecución’ entre Winston y su amo, mientras otro familiar grababa la situación. Luego de ser publicadas estas imágenes en Facebook, una gran cantidad de cibernautas reaccionaron con varios ‘me gusta’, así como divertidos comentarios.

“Es el bandido más rápido de todos”, “Esas patitas pequeñitas tienen una velocidad increíble”, “Qué gracioso perrito, sabe que correrán tras él, por eso se las quita”, son algunos de los mensajes que aparecen en la publicación.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.