Mono bebé rescatado tiene adorable comportamiento con su nueva cuidadora

Tendencias LR

El animal se encariñó con su nueva cuidadora y el regaló varias muestras de cariño. Foto: captura de YouTube
El animal se encariñó con su nueva cuidadora y el regaló varias muestras de cariño. Foto: captura de YouTube

El primate no se separó de la mujer que le salvó la vida y tuvo emotivos gestos hacia ella. El video se hizo viral en YouTube.

En YouTube ha sido compartido un video que ha conmovido a gran parte de la comunidad de las redes sociales. ¿De qué se trata? Un mono bebé fue rescatado por una joven activista y el animal protagonizó un tierno momento con ella en su casa.

En Brasil, una muchacha salvó la vida de un pequeño mono y decidió llevarlo a su casa para convertirse en su nueva cuidadora. Cuando el primate bebé llegó a su nuevo hogar, no quiso separarse de su rescatista y le otorgó dulces muestras de afecto.

Tal como se aprecia en las imágenes, el animal es acurrucado en los brazos de su dueña y ella se acerca para darle besos en el rostro. El monito responde a ellos y acaricia el rostro de la mujer.

Lazy loaded component

Un familiar de la joven se encargó de capturar este emotivo episodio y lo compartió en redes sociales; sin embargo, fue gracias al portal ViralHog que estas imágenes se posicionaron como tendencia en la plataforma.

Asimismo, miles de cibernautas plasmaron sentidos mensajes en la publicación. “La vida de los animales es tan valiosa que siempre debemos cuidarlos”, “Mientras existan más personas así, este será un mundo más amable”, expresaron un par de usuarios de YouTube.