TOKIO 2021 - Los momentos más destacados de la inauguración de los Juegos Olímpicos

Encuentra gatito abandonado en la calle y lo lleva a su casa para cuidarlo

Tendencias LR

Una joven rescató a un pequeño felino que estaba solo y en deplorables condiciones. Por ello, decidió adoptarlo. Foto: captura de YouTube
Una joven rescató a un pequeño felino que estaba solo y en deplorables condiciones. Por ello, decidió adoptarlo. Foto: captura de YouTube

Miles de usuarios en YouTube aplaudieron el noble gesto de una joven al ayudar a un felino de pocas semanas de nacido. Él fue hallado en un lamentable estado.

Publicidad

Una nueva vida. Una joven salió a caminar por los alrededores de su vecindario cuando un detalle llamó su atención. Se trataba de un gatito de pocas semanas de nacido que había sido abandonado en deplorables condiciones, al parecer, por sus antiguos dueños. Sin dudarlo, se acercó para ofrecerle su ayuda y decidió adoptarlo. Esta conmovedora historia se compartió en YouTube, donde tocó el corazón de los usuarios.

Al principio, el felino se mostró agresivo a consecuencia del miedo. Por esta razón, la muchacha trató de ganarse su confianza con un poco de comida junto con amorosas caricias. Luego de varios minutos, consiguió su objetivo.

Lazy loaded component

Ella rodeó al minino con sus brazos para hacerlo sentir protegido, mientras lo trasladaba a su hogar. Ahí, le dio un baño para quitarle la suciedad y todas las pulgas que estaban en su cuerpo. Después, agarró una jeringa para alimentarlo con leche.

Tras recibir los mejores cuidados, el gatito se quedó dormido sobre el pecho de su nueva propietaria. Por otro lado, las imágenes de este tierno caso se divulgaron en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. De manera rápida, alcanzaron más 900.000 reproducciones que las volvieron tendencia. Además, algunas personas aprovecharon en felicitar la admirable labor de la mujer por salvar al pequeño.