Niño celebra su fiesta con temática de WWE y tiene entrada como John Cena

Tendencias LR

El pequeño estaba caracterizado como la estrella de lucha libre. Foto: captura de TikTok/@jawilliams4675
El pequeño estaba caracterizado como la estrella de lucha libre. Foto: captura de TikTok/@jawilliams4675

Los padres del menor cumplieron su deseo de festejar su cumpleaños con la música y vestimenta de John Cena. La singular puesta en escena fue compartida en TikTok.

En TikTok se volvió viral el tercer cumpleaños de un niño, quien le pidió a sus padres una celebración fuera de lo habitual, pero sin dejar de lado a John Cena, su icono favorito de la WWE.

El pequeño caracterizó a la estrella de lucha libre y tuvo un ingreso triunfal. Todos los asistentes quedaron sorprendidos por la similitud con la leyenda viviente de Boston.

John Cena es el peleador favorito de grandes y chicos. Esto se pudo comprobar en este video difundido en TikTok, el cual fue protagonizado por el menor de 3 años.

Lazy loaded component

“Nuestro hijo cree que es John Cena”, fue el texto que acompañó a las imágenes. Y no es para menos, ya que el niño tuvo un ingreso triunfal con la música de fondo de John Cena. Además, se puso la misma vestimenta con la que él luchador suele salir al ring.

El clip subido a TikTok consiguió más de 10 millones de reproducciones y comentarios que resaltaron la actitud del pequeño.