ALERTA - Castillo superó a Fujimori al 100% de actas contabilizadas por ONPE

Perrita sin hogar ingresa a la casa de una familia y se niega a abandonarla

Tendencias LR

La mascota tenía signos de haber dado a luz y posiblemente estaba buscando albergue para sus crías. Foto: captura de YouTube / Kritter Klub
La mascota tenía signos de haber dado a luz y posiblemente estaba buscando albergue para sus crías. Foto: captura de YouTube / Kritter Klub

Al parecer, la mascota recorrió diversas viviendas de la zona en búsqueda de un hogar para sus cachorros recién nacidos. Las imágenes cautivaron en YouTube.

Mediante el canal Kritter Klub de YouTube se difundieron las imágenes de una perrita abandonada que ingresó a la vivienda de una familia que no tenía animales y se negó a abandonarla.

Esta es la historia de Boksil, una canina que, al parecer, había dado a luz y estaba buscando un hogar para sus cachorros debido que cuando la dueña de la casa la subió a sus brazos tenía rastros de haberse convertido en mamá.

Lazy loaded component

El hecho sucedió en un pueblo de Japón. Boksil, como fue bautizada la canina, ladraba y rascaba la puerta con la intención de que alguien la tome en cuenta. El propietario de la vivienda salió a abrir pensando de que se trataba del cartero o de algún familiar, pero se dio con la sorpresa de que era la mascota.

La tierna canina ingresó a la casa y no quiso irse. Al no tener hijos ni engreídos peludos, la pareja la acogió. Sin embargo, colocaron varios anuncios buscando a algún presunto propietario. Desafortunadamente, nadie se presentó a buscarla por lo que decidieron adoptarla.

Actualmente, se desconoce el paradero de los cachorros, por lo que muchos usuarios en redes sociales señalan que la mascota fue despojada de sus bebés y abandonada a su suerte en alguna calle japonesa.

Afortunadamente, la perrita goza de buena salud y, aunque a veces luce pensativa, el cariño de su nueva familia la ha hecho olvidar posibles traumas.