ALERTA - Castillo superó a Fujimori al 100% de actas contabilizadas por ONPE

Gato asombra en redes por su destreza como ‘portero de fútbol’

Tendencias LR

El tierno gatito no permitía que ninguna pelota ingrese en el arco. Foto: captura de YouTube
El tierno gatito no permitía que ninguna pelota ingrese en el arco. Foto: captura de YouTube

El minino evita que las bolas ingresen a su arco y el video no tardó en convertirse en viral en YouTube.

En muchas ocasiones los animales y sus dueños forman un equipo perfecto a la hora de realizar un deporte o jugar juntos. En un video que se ha viralizado en redes como YouTube se pudo ver a un joven y su mascota practicar un poco de fútbol, pero lo que sorprendió fue la habilidad del minino para atrapar las pelotas.

El tierno gato demostró una de sus grandes destrezas ocultas como la de ser deportista. Es que no hubo bola que se le pierda y fue capaz de capturar todas las esferas que se le presentaran.

Lazy loaded component

Como se logró ver en el clip compartido en el canal Viralhog, el felino se colocó en la portería y no dejó que ningún balón entrara mientras él estaba bajo los palos. El animal no dudó en lanzarse por la pelota para evitar que esta entre a su dominio.

Aunque el video fue publicado el año pasado, el momento ha tomado relevancia y no ha tardado en volverse popular en redes sociales. Incluso, algunos usuarios opinaron que muchos guardametas deben sentir envidia por las grandes habilidades del minino.

“Que lindo, quiero que mis gatos hagan lo mismo”, “Ese gato va de frente al Bayern Munich”, “Oliver Atton le queda corto a este michifus” y “Futuro portero de la selección”, fueron algunos mensajes que acompañaron a la publicación.