LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Perro recibe sorpresa de sus dueños y descubre que tendrá un ‘nuevo amigo’

Un video publicado en TikTok mostró la alegría de un perro cuando conoció por primera vez a la nueva mascota de sus dueños.

Una pareja adoptó a un cachorro y se lo presentó a su mascota; sin embargo, quedaron asombrados con la emoción que mostró cuando vio al nuevo integrante. Foto: captura de TikTok
Una pareja adoptó a un cachorro y se lo presentó a su mascota; sin embargo, quedaron asombrados con la emoción que mostró cuando vio al nuevo integrante. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una fuerte amistad. Una pareja quería que su querida mascota tuviera un ‘mejor amigo’. Por ello, adoptaron a un cachorro de su misma raza y planearon su primer encuentro de una manera especial. Sin embargo, ellos jamás imaginaron que este iba a ponerse feliz al descubrir la noticia. Este tierno momento entre los animales se compartió en TikTok, donde cautivaron a miles de usuarios.

Los jóvenes deseaban sorprender a su ‘engreído’ para conocer su reacción con la llegada del nuevo integrante de la familia. Por esta razón, cubrieron una caja con papel blanco y un moño para meter dentro al pequeño can.

Luego de unos segundos, llamaron a su perro para que acuda a la sala y vea su regalo. De inmediato, este comenzó a olfatear al sentir la presencia del cachorro. Fue entonces que sus dueños le mostraron la sorpresa.

Lazy loaded component

El can no ocultó su emoción al mover su cola de un lado a otro. Asimismo, daba vueltas alrededor de la caja. Incluso chocó su nariz con la de su ‘diminuto compañero’ para manifestarle su cariño. La pareja quedó conmovida con la escena, por lo que aprovecharon en grabarlos con ayuda de sus celulares.

Por otro lado, las emotivas imágenes se divulgaron en una cuenta dedicada a los animales en TikTok e Instagram. De inmediato, alcanzaron más de 55.450 reproducciones que lo convirtieron en tendencia.