LO ÚLTIMO - Allanan vivienda de la presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli
AHORA - Dólar supera los S/ 4 en las primeras operaciones del 30 de julio

Dueños de perro le cantan “Feliz cumpleaños” y este se emociona

Tendencias LR

Una joven armó una celebración por el día especial de su querida mascota y le dedicó la canción de “Feliz cumpleaños”. Foto: captura de TikTok
Una joven armó una celebración por el día especial de su querida mascota y le dedicó la canción de “Feliz cumpleaños”. Foto: captura de TikTok

Un perro causó ternura al protagonizar un video de TikTok luego que acompañó a sus dueños en los coros cuando interpretaba el “feliz cumpleaños” por su celebración.

Publicidad

Un momento especial. Durante la cuarentena por la COVID-19, muchas personas han aprovechado en pasar tiempo con sus adorables mascotas para demostrarles su amor. Como lo demostró un reciente caso que se compartió en TikTok, donde cautivó a miles de usuarios. Una joven armó una celebración para su perro y le dedicó la canción de “feliz cumpleaños”. Sin embargo, no imaginó que este la iba acompañar en los coros con fuertes aullidos.

Una muchacha quería festejar un año más de vida que estaba cumpliendo su ‘engreído’. Por esta razón, pidió el apoyo de sus familiares para preparar una torta exclusivamente para animales y también adornar los espacios de su sala.

Lazy loaded component

Aquel día, el perro se mostró feliz con la sorpresa que le dio su dueña por su día. Incluso se dejó poner un gorro en forma de corona. Luego de unos minutos, todos en su casa le cantaron el “Happy Birthday”. De pronto, este comenzó hacer fuertes sonidos para unirse a la música.

Al final, la chica felicitó a su animal y le entregó su pastel para que lo pueda disfrutar. Por otro lado, esta tierna escena se divulgó en una cuenta llamada @c_liberty en TikTok. Con más de 84.850 reproducciones, se volvió tendencia en cuestión de horas.