EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

Dueño de cuervo graba un cómico video con su mascota que adora el dinero

Tendencias LR

Usuarios en redes sociales han bautizado al ave como ‘el cuervo ahorrador’. Foto: captura de TikTok
Usuarios en redes sociales han bautizado al ave como ‘el cuervo ahorrador’. Foto: captura de TikTok

Las imágenes sorprendieron en TikTok debido a que el ave y su dueño tienen un cajón lleno con una gran cantidad de billetes.

Publicidad

De la gran cantidad de videos que se pueden encontrar en las redes sociales, existen algunos que se vuelven virales casi de manera inmediata. Esto por el interesante contenido con el que cuentan, el cual puede ir desde momentos realmente divertidos, o ya sea algunos hechos que generan un espectacular asombro para los internautas, como sucedió con un cuervo que sorprendió a miles en TikTok.

La pequeña ave de plumaje ennegrecido dejó realmente estupefactos a los seguidores de la popular plataforma de internet, al verla llegar volando e ingresando por una ventana. Al parecer, el dueño del emplumado animal la había entrenado para que llevara el dinero que le entregaba en el pico y que lo guardara en un cajón donde lo esperaban otros billetes.

Lazy loaded component

En el clip compartido por el usuario @pineappleliatut se logró ver una caja con varios billetes que presuntamente eran los ahorros de su amo. El astuto animal ya sabía donde estaba la reserva económica de su propietario y lo que tenía que hacer.

El clip no tardó en convertirse en viral en TikTok y ha sido visto cerca de 400.000 veces. Muchos cibernautas aplaudieron la astucia del cuervo y al dueño por la paciencia para enseñarle a su mascota algunos trucos como el ahorro de su pequeño capital.

“Necesito un pájaro así en mi vida”, “El ave es un ladrón, pero lo mejor del caso es que es ahorrativo”, “Y cómo aprendió a hacer eso”, “Que nido tan lindo el del pajarito”, “Me gustan los pájaros que recogen dinero”, fueron algunas reacciones de los sorprendidos usuarios en redes sociales.