Restaurante peruano vende arroz con pato a S/ 155 y así luce el platillo

Tendencias LR

El video generó todo tipo de reacciones en las redes. Foto: captura de YouTube / El Cholo Mena
El video generó todo tipo de reacciones en las redes. Foto: captura de YouTube / El Cholo Mena

En YouTube fue compartido un video que muestra el aspecto de este ‘manjar’. El exorbitante precio de este plato ha causado todo tipo de comentarios.

A través de YouTube ha sido publicado un video que dejó sorprendido a más de uno, pues se trata del costoso platillo que ofrece un restaurante peruano. Un youtuber visitó el local y probó el arroz con pato que cuesta 155 soles. ¿Lo probarías?

El peruano conocido como El Cholo Mena se animó a comprar este plato para mostrar a sus seguidores cómo luce y qué atributos tiene frente a otros que cuestan más económicos. El contenido del clip generó controversia en las redes sociales.

El local que ofrece este arroz con pato a 155 soles es el restaurante Mayta. “La verdad que el lugar es 10 puntos. Los colores y el sabor del arroz con pato son increíbles. Usan todo el pato y, además, alcanza para tres personas”, fueron las apreciaciones que dio el joven peruano al terminar de degustar el plato.

Lazy loaded component

En el video que ya tiene más de 35.000 reproducciones los usuarios dejaron todo tipo de comentarios respecto al precio y aspecto de este arroz con pato. Pese a que hubo quienes aseguraron que sí lo probarían, otros manifestaron que el precio les resulta excesivo.