ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

¡Feliz Día de la Madre! Los mejores memes para compartir con mamá

Alegra a tu mamá en su día con estos divertidos memes que puedes enviar por Facebook o WhatsApp.

Comparte los mejores memes con tu mamá por su día a través de Facebook o WhatsApp. Foto: difusión
Comparte los mejores memes con tu mamá por su día a través de Facebook o WhatsApp. Foto: difusión
Tendencias LR

En muchas partes del planeta, el Día de la Madre es una celebración indispensable. Sin embargo, debido a la crisis sanitaria, este año no se podrá festejar a lo grande con la mujer que nos dio la vida. Por eso, las redes sociales serán las aliadas para llegar con un mensaje a mamá.

Este domingo 9 de mayo, fecha oficial en el Perú, puedes sacarle una sonrisa a la reina del hogar con los divertidos memes que los cibernautas han creado. Desde hijos que no saben qué regalar a sus mamás hasta aquellos que olvidaron esta fecha.

Pese a la coyuntura, ten un gesto especial para agradecer a las mamás por toda su labor.

Los mejores memes por el Día de la Madre

Muchas anécdotas entre las madres e hijos resurgen en esta fecha especial convertidas en divertidos memes por el Día de la Madre. Los cibernautas las difunden en redes sociales en torno a este significativo momento.

Memes por el Día de la Madre para enviar por WhatsApp y Facebook

Debido a la coyuntura por la pandemia del coronavirus, por segundo año, el Día de la Madre no contará con apoteósicas celebraciones. Sin embargo, pese a la distancia para muchas familias, la virtualidad es el perfecto camino para estar unidos. Por ello, puedes alegrar a tu madre con estos divertidos memes compartiendo por WhatsApp o Facebook.

Muchas madres también están a la vanguardia de la tecnología. Si la tuya es una de ellas, presume con este divertido gatito.

Suele pasar que muchos hijos e hijas le demuestran afecto a su madre por Facebook, pero ella no tiene esa red social.

Casi todos los hijos pasaron estas experiencias cuando fueron pequeños. No olvides este mensaje de Don Ramón para recordar esos momentos.

Si vives con tu madre, por lo menos este domingo deja un momento el celular y comparte con ella.

Para los que las matemáticas son todo un lío, siempre hay una madre que lograr hacer que su hijo se memorice la tabla de multiplicación y división.

La curiosidad de las mamás siempre nos ponen en tensión, sobre todo cuando nos piden nuestro celular.

Que no te pase esta experiencia. Mejor limpia la casa un día antes.