EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

Reposteros peruanos crean un muñeco de torta del ‘Ingeniero Bailarín’

Tendencias LR

Un grupo de reposteros aprovechó la tendencia de la pegadiza canción para diseñar al conocido 'Ingeniero Bailarín'. Foto: captura de Facebook
Un grupo de reposteros aprovechó la tendencia de la pegadiza canción para diseñar al conocido 'Ingeniero Bailarín'. Foto: captura de Facebook

La peculiar decoración con el carismático personaje de TikTok es un éxito en Facebook y otras redes sociales.

Publicidad

La canción “No sé” de la agrupación Explosión de Iquitos se ha convertido en todo un hit en las redes sociales, tal como puede verse en diversos videos compartidos en TikTok y Facebook.

Para miles de usuarios de internet, el pegajoso tema interpretado por Linda Caba, bailado por La Uchulú y el ‘Ingeniero bailarín’, se ha posicionado en internet a tal punto de que estos divertidos personajes ya tienen muñecos para decoraciones.

Un grupo de reposteros aprovechó la tendencia de la pegadiza canción para diseñar al conocido ‘Ingeniero Bailarín’ en los pasteles.

Reposteros crean un muñeco de torta del ‘Ingeniero bailarín’

De acuerdo a la página de Facebook El Ingeniero Bailarín de Iquitos, este personaje aparece sobre una base de tecnopor listo para ser parte de las decoraciones. Como era de esperarse, el protagonista de los virales del momento se pronunció.

“¡Hola, ñañitos! ¡Hasta para decoraciones de pasteles tengo mi presentación! Jeje. Gracias por todo”, escribió en su post el cual generó diversas reacciones. Una usuaria de Facebook comentó: “Para los graduados en Ingeniería”.