LO ÚLTIMO - Pedro Castillo tomó juramento a integrantes del gabinete ministerial de Guido Bellido
AHORA - Guido Bellido: los cuestionamientos al nuevo titular de la PCM

Adultos mayores sorprenden en redes al patinar juntos en scooters

Tendencias LR

El emotivo video conmovió los corazones de miles de usuarios en redes sociales. Foto: captura de Facebook
El emotivo video conmovió los corazones de miles de usuarios en redes sociales. Foto: captura de Facebook

La pareja cautivó a miles tras ser captada con sus patinetas por una calle mexicana. El video se volvió rápidamente viral en Facebook.

Publicidad

Dicen que la edad es solo un número. Así, una pareja de adultos mayores demostró que, pese a los años vividos, nunca es tarde para hacer lo que más te gusta. El video compartido en Facebook no tardó en convertirse en un fenómeno viral.

Ellos fueron captados entre las calles 5 de febrero y Zarco en el centro de Durango, una ciudad de México, mientras circulaban en scooters. Como mostró la grabación, ambos circulaban por una vereda y la mujer se subió por unos instantes en el medio de transporte. Por su parte, el sujeto usó su patín al cruzar la avenida.

Lazy loaded component

La joven que publicó el clip de estos personajes en su perfil de Facebook escribió: “No aceptes menos”. Esto hizo que la grabación obtuviera más de 15.000 reproducciones y cientos de comentarios que aplaudieron la jovial actitud de los veteranos ciudadanos.

“Qué bonito es ver a una pareja que, a pesar de los años, siguen compartiendo los mismos gustos”, “Como dos jóvenes a bordo de su scooters”, “Quiero ir así con mi esposo”, fueron algunos mensajes publicados junto al clip viral.