EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

Niña regala un dibujo a su papá cardiólogo y le dedica emotivo mensaje

Tendencias LR

El emotivo gesto de la menor se volvió viral en redes sociales. Foto: Javier Higueras/Twitter
El emotivo gesto de la menor se volvió viral en redes sociales. Foto: Javier Higueras/Twitter

“Nada es tan difícil de entender como el corazón”, escribió la pequeña para su padre en una carta que se ha vuelto viral en Facebook.

Publicidad

Javier Higueras, médico cardiólogo del Hospital Clínico de Madrid (España), ha compartido en sus redes sociales el emotivo regalo que recibió de su pequeña hija. Ella le obsequió una tarjeta en la que escribió un sentido mensaje a su padre y las fotos se volvieron virales en Facebook.

En las fotografías que el profesional de la salud compartió en Facebook se puede apreciar el dibujo de corazón hecho por su hija. Detrás del arte, escribió ella una dedicatoria que ha tocado el corazón de miles de personas.

“Nada es tan difícil de entender como el corazón. Lo saben los poetas, lo saben los cardiólogos”, redactó la menor. En épocas de crisis sanitaria, este tierno gesto de la pequeña hacia el doctor no tardó en volverse viral.

La publicación alcanzó miles de compartidos en Twitter y Facebook. Foto: captura de Twitter

Más de 22.000 personas han compartido la publicación del médico y otros cientos de cibernautas han dejado comentarios en los que expresan emoción al ver el contenido del escrito.

“Qué maravilla, es un gran regalo. Una hija con un gran corazón”, “Qué belleza. Y qué orgulloso debes estar”, escribieron algunos usuarios de Facebook al conocer esta publicación.