TOKIO 2021 - Los momentos más destacados de la inauguración de los Juegos Olímpicos
EN VIVO - Pedro Castillo y Dina Boluarte recibirán sus credenciales como presidente y vicepresidenta del Perú

Rescatan a perrita que quedó con la cabeza atorada en la pared de su casa

Tendencias LR

Los bomberos acudieron a salvar a la canina y salió ilesa. Foto: Rosângela Silva / Facebook
Los bomberos acudieron a salvar a la canina y salió ilesa. Foto: Rosângela Silva / Facebook

Vía Facebook. La canina buscaba ‘espiar’ a los vecinos y decidió sacar la cabeza por el pequeño orificio, pero quedo atorada. Gracias a los bomberos, salió ilesa del accidente.

Publicidad

Las travesuras de las mascotas los pueden llevar a ser víctimas de algún accidente. Esto fue lo que ocurrió con una perrita en Belo Horizonte, Brasil. La canina metió su cabeza en un pequeño agujero en la pared, sin imaginar que acabaría atorada. El hecho se volvió viral en Facebook.

Según reportó el medio G1, la canina llamada Mel, de un año y ocho meses, quería espiar a sus vecinos, pero todo acabó de la peor manera, pues toda la atención recayó en ella y su dueña tuvo que llamar a los bomberos para ayudarla a salir.

“Mel duerme en un área separada de la casa y todas las mañanas le abrimos la puerta para que se mueva por los jardines. Nadie entendió el motivo de esta curiosidad”, comentó Rosángela Silva para el portal antes mencionado.

Ella se dio cuenta de lo que ocurría cuando estaba a punto de irse a trabajar. Al darse cuenta de que su mascota necesitaba ayuda, trató de sacarla con la ayuda de algunos familiares, pero nada dio resultado. Luego de media hora llamó a los bomberos.

Mel salió ilesa del accidente y la situación no pasó de ser un susto. Foto: Rosângela Silva / Facebook

Los uniformados tuvieron que destruir la pared con un mazo para poder liberar a la perrita. No pasó mucho tiempo para que la canina quede en libertad. “Mel siempre ha sido una perra inteligente, ha estado con nosotros desde que nació. Fue un alivio para nosotros y para ella. Después del susto, simplemente celebré”, culminó Rosángela.

El hecho trascendió en las redes sociales y miles de cibernautas se mostraron contentos de ver que la perrita pudiera salir del peligro. Asimismo, aplaudieron la labor de las autoridades que se encargan de atender estas emergencias.