VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
LO ÚLTIMO - Boca Juniors venció 2-1 a Atlético Tucumán en partido por la Liga Profesional Argentina

Regalan un cachorro a su padre y ambos se convierten en ‘mejores amigos’

En Facebook, una joven compartió la tierna historia de amistad entre su padre y el perro que le regalaron cuando era apenas un cachorro.

Esta tierna historia se volvió viral en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Esta tierna historia se volvió viral en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de Facebook se ha vuelto viral un video que revela el fuerte lazo de amistad que nació entre un hombre y el cachorro que sus hijos le regalaron. Miles de usuarios han quedado conmovidos con las imágenes.

En el clip se puede apreciar el momento exacto en el que la familia sorprende al señor con un perrito. Este llegó dentro de una cesta. Cuando el hombre vio al cachorro asomar su nariz, no pudo controlar su emoción y abrazó al pequeño can.

Desde ese momento, ambos se han vuelto inseparables y juntos comparten divertidas anécdotas. Tal como se puede ver en el video compartido por el portal de Facebook LV, el can ha acompañado en eventos importantes a su amo, como su cumpleaños o viajes a la playa.

Lazy loaded component

El afecto que ambos se han demostrado se volvió viral en las redes sociales y los cibernautas quedaron cautivados al conocer esta emotiva historia. “Qué hermoso es saber que siempre serán los mejores amigos”, “Eso es lo que obtienes cuando crías a un perro con amor y dedicación”, fueron algunos mensajes que dejaron en la publicación viral.