EN VIVO - Tokio 2020: sigue todas las novedades del día 6 de los Juegos Olímpicos

Perro oye a su dueño tocar el piano y lo acompaña con curiosos aullidos

Tendencias LR

El can deslumbro con su 'talento' para entonar melodías. Foto: captura de YouTube
El can deslumbro con su 'talento' para entonar melodías. Foto: captura de YouTube

A través de Facebook, se hizo viral el adorable comportamiento de un can al escuchar la música que tocaba su amo.

Publicidad

Miles de usuarios en Facebook han quedado cautivados al ver un reciente video viral publicado en la plataforma. Se trata del singular comportamiento de un perro, el cual deslumbró con un tierno aullido mientras su dueño tocaba el piano.

Sin duda, las mascotas se han encargado de robarse las miradas en las redes sociales. Ellas se han convertido en las protagonistas de diversos videos virales subidos a la red. En esta ocasión, el can sorprendió a todos al entonar una melodía.

El dueño del can comentó que su perro solía tener este comportamiento, hasta que un accidente lo dejó con una de sus patas adoloridas. Durante ese tiempo no acompañaba a su amo con las canciones; sin embargo, cuando su herida mejoró, volvió a entonar delicadas melodías a su lado.

Lazy loaded component

Tal como se aprecia en el clip difundido por el portal Rumble Viral, un joven se sienta a tocar el piano, mientras su perro permanece detrás de él. Al escuchar la canción, la mascota comienza a aullar y parece seguir el ritmo de la música.

Un familiar que estaba junto a ellos decidió grabar este momento para compartirlo en las redes. Luego de publicar este video en Facebook, los cibernautas comenzaron a dejar cientos de comentarios divertidos. Además, muchos se animaron a halagar el ‘talento’ del can.