TOKIO 2021 - Los momentos más destacados de la inauguración de los Juegos Olímpicos

Abre el cajón de la cocina y descubre a su gato durmiendo en una olla

Tendencias LR

El tierno comportamiento del gatito se volvió viral en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
El tierno comportamiento del gatito se volvió viral en las redes sociales. Foto: captura de TikTok

Una joven ha compartido en Facebook el singular ‘escondite’ que tiene su gatito para dormir. El video ha hecho reír a miles.

Publicidad

A través de Facebook, gran cantidad de personas han sido testigos del irreverente comportamiento de un gatito. El felino fue descubierto y grabado por su dueña mientras descansaba dentro del cajón de una cocina. Las imágenes de la escena se han vuelto virales.

Chiara Rauzi en la dueña de este gato bebé que, debido a su diminuto tamaño, cabe en cualquier espacio pequeño de la casa. Cuando despertó, acudió a su cocina, pues no encontraba a su gatito.

Al abrir uno de los cajones de la alacena, se dio con la sorpresa de que el minino había elegido una olla para usarla como ‘cama’ y estaba profundamente dormido. Una vez que su dueña lo encontró, el pequeño felino abrió los ojos.

Lazy loaded component

El clip ha causado risas y ternura entre los usuarios de Facebook, quienes se animaron a dejar divertidos comentarios en la publicación, que ya tiene más de 115.000 ‘me gusta’. “Los animales son increíbles, nunca dejan de sorprendernos”, “Ay, qué hermosura de gatito”, “Tengo un gatito del mismo tamaño y también se esconde en todos lados”, mencionaron los internautas.